sábado, 24 de enero de 2009

Mikel "Rubio", bajista de Berri Txarrak

Rubio dió el último concierto con Berri Txarrak el 16 de Agosto de 2008 en Gernika, último concierto de Berri Txarrak hasta la fecha y que ponia fin a la gira "Zertarako Amestu tour 2008".

Aquí os dejo el comunicado de su despedida:

Buenas:
Quiero haceros saber a través de estas líneas, que “Zertarako Amestu Tour 2008″ será mi última gira con BERRI TXARRAK. Así es, he decididio dejar el grupo al terminar estos conciertos, y he querido compartir esta difícil decisión con vosotros, antes de que os llegue por otras vías. Que nadie busque razones ocultas porque no las hay. Han sido 14 años tocando música en el grupo que más quiero, miles de experiencias junto a mis compañeros y más de un sueño cumplido. Sin embargo, llega un momento en el que el rock te exige muchas horas y kilómetros, sobre todo si estás en una banda con tanta pasión como BTX. Por eso, y porque la vida tiene sus etapas, creo que para mí ha llegado la hora de terminar con esto y dar comienzo a otro tipo de vida que me permita, por encima de todo, estar cerca de los míos.

Pero la vida sigue: yo abandono, pero BERRI TXARRAK sigue adelante con Aitor y Gorka. Estoy seguro de que nos van a dejar más de un disco memorable todavía. ¡Mucha suerte! Quiero dar la bienvenida, así mismo, a la persona que ocupe mi puesto en un futuro. Para terminar, no me queda más que agradecer a todos mis compañeros de viaje que han pasado por BTX durante estos años y el mayor de los abrazos para todos los que habéis venido a nuestros conciertos.

Hasta la vista, ikusi arte


2 comentarios:

  1. kaixuuu!! ze onak argazkixak!! beno hauxe de nere blogspot: www.euskalherriaborrokan.blogspot.com
    pasau!!
    gora BTX!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa

    Ya estamos todos en esto del blog!!!
    Tus fotos, pues perfectas diría yo... je je je

    ResponderEliminar