viernes, 13 de febrero de 2009

Cara al sol

El gran Evaristo, inconfundible emblema punk, con casi 30 años de carrera musical a sus espaldas. Un showman que hace tiempo que perdió la vergüenza sobre las tablas. Tras la disolución de La Polla y varios proyectos posteriores ahora se deja oir en la banda Gatillazo. Sarcasmo y crítica en las letras. Foto tomada en pleno mes de Agosto en el festival Petroleo Rock 2008 celebrado en Miranda de Ebro, os juro que el calor era insoportable.

jueves, 12 de febrero de 2009



Otras tres fotos, estas en blanco y negro, del concierto de Orujo de Brujas el sabado pasado. Deseando volver a pillarlos por banda y a ser posible con un poquito mas de luz.

martes, 10 de febrero de 2009




Fotos del concierto que supuso la vuelta a los escenarios de Orujo de Brujas. No habia apenas luz, lo cual supuso que no tenga muchas fotos utiles del evento. El concierto contó con un sonido bastante mejorable pero aun asi lo pasamos en grande. Lo del CSO La Traba sin comentarios, pedazo de lugar, que dure por mucho tiempo. Mañana mas fotos en blanco y negro.

jueves, 5 de febrero de 2009

Fear is our tradition

You

Ignite guitar

Estas fotos son de la banda de hardcore Ignite. Fueron tomadas en Plateruena, en Durango en el Vans tour 08. Brutal concierto.

miércoles, 4 de febrero de 2009

David Johansen, New York Dolls

Una de las grandes actuaciones de Actual 07 en los últimos tiempos. No estan tan jovenes como en los setenta pero siguen siendo una de las semillas que a posteriori germinaria con el nombre de punk-rock

martes, 3 de febrero de 2009

Con todos ustedes...

Fotografia tomada en julio de 2007 en el festival Baiturock que se celebra en Villarcayo (Burgos). Lorenzo Morales es la voz cantante de la banda Los Muertos de Cristo que se separó en Junio de 2008 con una gira por todo el estado y sudamérica, en la foto le acompaña su hija interpretando la versión de Para Elisa. El grupo se caracteriza por ser uno de los grupos punks con letras mas influyentes, cargadas de contenido anarquista y de alusiones a la emancipación del proletariado asi como a la recuperación de la memoria histórica y cantidad de temas de actualidad ( otros no tanta) vistos desde una perspectiva muy distinta a la que se ofrece en los medios.